Informaba

Mis consejos y tips

Belleza

3 Trucos de Belleza con Cucharas

Las personas usan cucharas para comer, sí, todos sabemos eso, pero ¿sabías que puedes utilizarlas también para lucir más bonita?
Te voy a mostrar tres maneras diferentes de utilizar la cuchara para verse mejor:

1 – Cuchara congelada

Ponga 2 cucharas en el congelador y deje que reposen durante la noche y al despertar pongalas sobre los ojos con una presión suave (utilizando la cuchara con la misma forma que los ojos) hasta que ya no esten frías. El frío de las cucharas ayudará a tensar la piel y mejorar la apariencia de los ojos hinchados u oscuros. Ahora voltee sus cucharas presione contra distintas partes de su cara. Cuando usted está masajeando la cara con las cucharas, ayudará a eliminar cualquier exceso de retención de agua en la piel, que generalmente ocurre debido a la deshidratación, no tomar suficiente agua hinchara la cara por la mañana.

2 – Rizador de Cuchara

¿Has olvidado tu rizador? Puedes arreglarte con una cuchara, es un viejo truco de moda que es muy simple. Lo que hay que hacer es tomar el borde de la cuchara y ubicarlo en su pestaña. Con el dedo pulgar presione suavemente las pestañas contra el borde de la cuchara. Si lo deseas, puedes comparar la cuchara con su rizador, verás que tiene la misma forma curvilínea. Cuando haya terminado, aplique el rimel, como de costumbre .

3 – Cuchara caliente

Te voy a mostrar cómo hacer su propio color de pintalabios utilizando sólo una cuchara y calor. Utilice alguna vaselina, agregue un poco de sombra de ojos y mezclelos en una cuchara. Calentar la cuchara con un encendedor para derretir los ingredientes. Una vez que esten líquidos, vierta en una caja de lente de contacto. Y ahí lo tienen !
Digamos que usted quiere mezclar dos colores de pintalabios, corte un poco de cada uno, ubiquelos en la cuchara y caliente la cuchara!

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén